Presentación

El I circuito de carreras populares Comunabike 10K Running nace para ofrecer a todos los apasionados practicantes de este deporte una serie de pruebas en las que puedan disfrutar de una organización 100% profesional, sumar puntos a lo largo de las todas las carreras y gozar de una clasificación final con grandes premios para los mejores de cada categoría.


El circuito en esta primera edición tendrá 8 sedes y las carreras se irán sucediendo mes a mes durante los meses de marzo a noviembre, con un parón estival en julio y agosto.

Las carreras serán “Low cost” pero con todos los servicios mínimos necesarios, cronometraje mediante chip, inscripciones online, servicios sanitarios, avituallamiento, etc… para lograr un circuito con una organización profesional sin que esto encarezca el coste de la carrera, con esta medida esperamos que el seguimiento de todo el circuito sea posible para todos los aficionados y se logre una alta participación en todas y cada una de las carreras. 

Se prestará especial atención a las categorías inferiores para seguir “creando cantera” entre los más jóvenes, inculcarles un estilo de vida saludable e intentar fomentar en su personalidad los valores del deporte.